En la comunidad Safe On All encontrarás todo sobre el juego más jugado Online el Counter Strike (1.5, 1.6, Condition Zero, Source, Half Life, etc.), y muchas cosas más !!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entorno del Juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skary
Admin


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 24
Localización : MdP

MensajeTema: Entorno del Juego.   11/10/2010, 02:19

Publicidad en el juego:

La publicidad en el juego o avisos in-game, está actualmente en pleno crecimiento en particular en los Estados Unidos donde dos tercios de los hombres estadounidenses de 14 a 34 años juegan en consolas y PC. Esta forma de publicidad ha generado un ingreso en 80 millones de dólares. A principios de 2007 se indicó una audiencia de cinco mil millones de minutos de juego al mes o sea más que algunos programas de televisión; los anuncios que aparecen sobre los mapas de juego de Counter-Strike, incorporados al decorado lucen como verdaderos carteles publicitarios. Estos anuncios están a cargo de la sociedad IGA Worldwide con la cual Valve firmó un contrato a finales de 2006 para ocuparse en principio de la publicidad en Battlefield 2142. El principio de estos “carteles” dinámicos es que pueden sustituirse en cualquier momento, lo que es importante puesto que las partes del juego albergadas en servidores se desarrollan en Internet por lo que cambian regularmente y se adaptan al público (la publicidad estará en español si se configura a Steam correctamente). Estos anuncios levantaron vivas reacciones, dándose prueba, en particular, en forma de peticiones en línea o mensajes de descontento en los foros oficiales. Pero esta publicidad es más bien discreta y no elogian productos y servicios vinculados al juego (Steam o la Cyberathlete Professional League), a la mayoría de los jugadores esto no les preocupa realmente.
Programas de terceros

La gran comunidad obliga a la realización numerosos programas de terceros. Y aunque Counter-Strike se juega principalmente en la red y a con programas de inteligencia artificial comúnmente llamados bots se desarrolló para simular el comportamiento de jugadores permitiendo así poder jugar solos. Los desarrolladores de estos programas se apoyan en algoritmos perfeccionados como la red neuronal artificial. Desgraciadamente, estos bots no representan tácticamente (y sobre todo estratégicamente) un gran rival. En cambio pueden ser una buena impulsión para un principiante.

Existen también programas ilegales como los cheats. Estos son programas externos que tienen por objeto dar al jugador una ventaja que los otros no tienen, generalmente de una manera no prevista por el juego original. Estos programas permiten ver a través de las paredes (wallhack), disparar directamente la cabeza (aimbot), correr más rápidamente (speedhack), ver a los adversarios sobre el radar (radarhack) y de indicar distinta información sobre los enemigos (ESP hacks) como su nombre, sus armas, su distancia, su munición, etc. Valve estableció un programa Anti-Cheats llamado Valve Anti-Cheat (VAC) que permite expulsar a los jugadores que utilizan cheats, los que son detectables sobre Half-Life y sus mods. Las actualizaciones son hechas por Valve para impedir el funcionamiento de los cheats pero estos muy a menudo se re-programan de nuevo. También existen otros programa Anti-Cheats los cuales son desarrollados por terceros, entre los cuales se encuentran Cheating-Death y sXe-Injected el cual es muy utilizado en Sudamérica y algunas partes de Europa, pero presenta el problema que solo funciona bajo plataformas de 32 bits.

Otro tipo de programas son los destinados a la mejora de los servidores de juego. Mejoran la administración de un servidor y la jugabilidad del juego o la adición de sonido, estadísticas instantánea y de configuraciones para los torneos. AMX uno de los sistemas más utilizados para la gestión de un servidor; ya que contiene un gran número de plugins facilitando la gestión de los servidores, permitiendo la adición de nuevos métodos de juego y estadísticas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soa-comunity.argentinaforo.net
 
Entorno del Juego.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un error/bug en el juego...
» Defiende tu Orgullo! (Juego)
» [juego] pon el numero que sigue xD
» [Juego] 4 Word Story
» [Juego] contemos hasta 1000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoA.Comunity :: El Juego.-
Cambiar a: