En la comunidad Safe On All encontrarás todo sobre el juego más jugado Online el Counter Strike (1.5, 1.6, Condition Zero, Source, Half Life, etc.), y muchas cosas más !!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otras versiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skary
Admin


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 24
Localización : MdP

MensajeTema: Otras versiones.   11/10/2010, 02:18

Otras versiones de Counter-Strike:

Counter-Strike (Xbox)

Editor: Microsoft Game Studios.
Desarrollador: Valve Software.
Motor: GoldSource.
Lanzamiento: 5 de diciembre de 2003.
Plataforma: Xbox.
Formato: DVD-ROM.
Controles: Gamepad.


Counter-Strike: Condition Zero

Editor: Valve Software.
Desarrollador: Turtle Rock Studios.
Motor: GoldSource.
Lanzamiento: 21 de marzo del 2004. Plataforma: Windows.
Formato: CD-ROM o Steam.
Controles: Teclado y Mouse.


Counter-Strike: Source

Editor: Valve Software.
Desarrollador: Turtle Rock Studios.
Motor: Source engine.
Lanzamiento: 7 de octubre de 2004. Plataforma: Windows.
Formato: DVD-ROM o Steam.
Controles: Teclado y Mouse.


Valve aprovechó del éxito de Counter-Strike 1.6 para ampliar a su grupo de expertos de juegos, siendo una de las primeras consecuencias la realización de una versión para Xbox lanzada el 5 de diciembre de 2003 por sesenta euros la cual es idéntica a la versión de PC. El juego posee dos modos uno de ellos es el de un jugador en el cual se juegan con bots y el otro modo es el multijugador en el que pueden jugar hasta 16 personas a través de Xbox Live. Este juego fue criticado por la prensa por no aprovechar las capacidades tecnológicas más avanzadas de la consola que la de los ordenadores de 1999.

A raíz de las críticas de Counter-Strike en su versión de Xbox, Valve se emprendió a realizar una nueva versión para PC con el nombre de Counter-Strike: Condition Zero (o CS: CZ). Los editores deseaban proporcionar al jugador un método digno solo de su juego. Recurrieron a varios estudios para terminar el trabajo. Ya que el contenido comenzado por el primer estudio: Rogue Entertainment, paso a las manos del segundo: Gearbox Software, con quienes tuvieron problemas por lo que eligieron un tercer estudio: Ritual Entertainment, donde también hubo problemas por lo que recurrieron finalmente a un cuarto estudio: Turtle Rock Estudios. Así su salida que se anunciaba inicialmente para 2002 paso finalmente al 26 de marzo del 2004. El juego propone en el modo de un jugador tomar el papel de un antiterrorista, acompañado de cuatro compañeros donde el objetivo es realizar algunas misiones ante cinco terroristas sobre los mapas de Counter-Strike 1.6. La inteligencia artificial fue mejorada, siendo esta vez más eficaz; también se incluyeron nuevas armas (lanzamisiles, cócteles molotov) y de decenas de skins. El modo multijugador por su parte es la copia del juego original. Los gráficos y la física del motor GoldSrc estuvieron muy por debajo de otros juegos en el momento de su salida por lo que la prensa y los jugadores volvieron a criticar a Valve.

Luego de los dos últimos fracasos Valve saco una nueva versión del juego, el Counter-Strike: Source (o CS: S), lanzado el 7 de octubre de 2004. El juego se basa en el motor Source, el motor de Half-Life 2. Los gráficos fueron mejorados notablemente así como las interacciones con los objetos gracias al motor físico. El juego gana así en realismo y nivel gráfico a las producciones actuales en su fecha de su lanzamiento. El funcionamiento del juego se modificó pero sigue siendo básicamente muy cercano a versiones anteriores. Counter-Strike: Source se vende conjuntamente con el juego Half-Life 2 y también en una versión stand-alone, vendida con Half-Life 2: Deathmatch y Day of Defeat: Source por treinta euros. A pesar de los cambios aparentes, esta nueva versión no sustituye al antiguo Counter-Strike. Consecuencia del rechazo por parte de numerosos jugadores debido a la necesidad de tener un buen PC para poder jugar. Algunos jugadores critican que el juego en favor de sus gráficos perdió su jugabilidad que lo caracterizaba. Este público descontento se puede ver en numerosas estadísticas puesto que el juego original tiene siempre un 40% de las participaciones de jugadores de juegos de acción en primera persona, seguido de Counter-Strike: Source con el 29%.

Ante esta crítica, un grupo de desarrolladores ajenos a Valve comenzaron el desarrollo de un mod de Counter-Strike: Source; el CS Promod, que promete la jugabilidad de Counter-Strike 1.6 conservando al mismo tiempo el motor gráfico de Counter-Strike: Source.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://soa-comunity.argentinaforo.net
 
Otras versiones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiador de versiones ESO - Game ranger
» Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly
» Dudas con otras criaturas +1+1
» Otras cartas con esta habilidad? (daño al ir al cementerio)
» Las versiones descargables de Metal Gear Solid HD Collection ya tienen fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoA.Comunity :: El Juego.-
Cambiar a: